Mapa del Sitio

Cartelera
Salidas
Gastronomía
Organización de Eventos
Participa
Más Cultura

Encuentados
La Aldea de cuentos mágicos.





Que diferente sería el mundo si todos los niños tuvieran la posibilidad de solo tener su imaginación y creatividad como motor para la vida.
Cuenta la leyenda que cada vez que un niño (o no tan niño) de nuestro mundo imagina, inventa o piensa historias, del otro lado, el que no vemos, en una extraña aldea de cuentos mágicos esos personajes nacen y toman vida para disfrutar de esa única oportunidad que damos y que solo dura largos momentos o breves instantes (como la felicidad).
Cubierta y custodiada por un blanco hechizo de las hadas, la aldea siempre permanecerá latiendo historias que como en el teatro, nacerán en la luz y terminarán para volver a revivir eternamente mientras la imaginación exista. (o el publico) Pero alguien no está siendo imaginada, ni leída ni tenida en cuenta y desde las oscuridades de la negra magia llegará para irrumpir con las historias tomándolas, haciéndolas propias y reinventando los cuentos de una forma retorcida y enfermando a todos hasta lograr su cometido: El mal.

Una obra que habla sobre la importancia de la lectura, sobre los valores de la amistad y los pactos de palabra. La confianza y la ilusión en la fantasía pero también deja en claro el dolor, los duelos ante la muerte y la esperanza de un mas allá siguiendo un mismo deseo, el de saber que nada es imposible y que el mayor poder de la humanidad está mas cerca de lo que pensamos: Dentro de uno mismo.
¿Que sucedería si las historias conocidas fueran reinventadas y contaran el lado B de los cuentos clásicos?
¿Que sucedería si en ese lado B el metamensaje de las historias quedara en evidencia y descubriéramos, como en la vida, las voces y puntos de vista del otro?
¿Que sucedería si nos animáramos a pensar en el otro?
Cargada de risas, aventuras, oscuridades y lagrimas en la reflexión de la posverdad, todos vivirán en un maravilloso hechizo de encanto, magia y color donde nada será imposible, lo bueno no es tan bueno ni lo malo tan malo, lo triste es también bonito y donde el mejor deseo siempre habrá sido estar y vivir Encuentados.

Duración: 1 h 10 Min.

Libro y Dirección: Adrián Vocos.

Vestuarios: Graciela Gutierrez.

Pantallas y Utileria de Mano: Adrián Vocos.

Producción Ejecutiva: Graciela Roldan.

Elenco:
Laura Cortes: Malefica.
Marianela Panero: Mamá/ Cenicienta.
Walter Vera: Duque/ Capitán Garfio.
Leandro Aldrigui: Príncipe/ Peter Pan.
Alexis Abbá: Morbidon.
Gonzalo Paviolo: Niño Oscarcito/ Hanzel.
Elizabeth Gramoy: Hermanastra Dricella/ Gretel.
Violeta Cambursano: Hermanastra Anastasia/ Hada Habiducha.
Silvia Seguezzi: Bruja.


Teatro Holiday Sala 2. - Carlos Paz
Sábados a las 20:15. (2018)
Platea General $200. Venta por autoentrada.com y boleterias del teatro.




Inicio
Volver a Cartelera Teatro


















Estamos en Facebook






Last updated 7.7.2017