Mapa del Sitio

Cartelera
Salidas
Gastronomía
Organización de Eventos
Participa
Más Cultura

Encitado





Valentin comienza terapia para olvidar un amor no correspondido. Pasado un tiempo, decide comenzar a citarse con gente para encontrar su pareja perfecta.
De ahi en más se inicia una seguidilla de desopilantes historias inesperadas en cada encuentro. Encitado refleja todo lo que somos capaces de vivir en nombre de eso que llamamos amor.

Obra de teatro musical que atraviesa el universo de las citas y la búsqueda constante del amor en un tono de comedia.
Historias desopilantes, diversos personajes compuestos por los actores en escena y música original de género jazz.



Sobre el director:
Enrique Darío Giungi es egresado de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba. Se ha capacitado con formadores teatrales nacionales e internacionales tales como José Luis Valenzuela, Rafael Spregelburd, Mauricio Kartún, Alejandro Finzi, Ruben Schumacher, Patrice Pavis, Alejandro Tantanián, Dieter Buroch, entre otros.
Integró elencos de la provincia de Córdoba como actor, director y formador. Participó del elenco TESPIS de Miguel Iriarte, y se desempeñó como director del Grupo de Teatro Jovita, La Boga Teatro (Jovita), Oh!Rosa Teatro (Cba), Talio Teatro (Cba), Ridículos Preciosos (Cba), MG Teatro (Cba), Elencos Concertados, entre otros.
Fue coordinador del Encuentro Nacional de Teatro en Jovita, docente y Secretario de Cultura de la misma localidad. Participó como integrante del Circuito Sur de Teatro y del Consejo de Córdoba (Instituto Nacional del Teatro). Se desempeñó como ayudante-alumno y docente adscripto en cátedras de Integración I y de Historia de la Cultura y el Teatro Latinoamericano en el Departamento de Teatro (U.N.C.) Llevó a cabo el dictado de seminarios y talleres en distintos puntos de Córdoba, en la Secretaría de Extensión en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC y en la provincia de Buenos Aires.
De su dramaturgia y/o dirección se han presentado diferentes obras teatrales: "Molieresca 1789", "Memorias del Ocaso", "La Congregación", "Mágico 78", "Madame Obú", "Call Center", "Bonsuá", "Pavlovsky 60 Watts", "Yo, Eva Perón", "Alicia", "Guerra y Champagne", "Criminal", "Lúcido", "La Suárez en su tinta", "Rosita, el musical", entre otras.
Se desempeñó como jurado en la Maratón de Teatro (UNC) y para el Festival de Teatro Infantil 2013 (Municipalidad de Córdoba). Participó de diversos festivales, entre los cuales podemos mencionar Festival Internacional de Teatro Mercosur, Festival del Humor, Festival de Teatro para niños, y Festival de Teatro Breve. Actualmente es director de Elencos Concertados, socio de Argentores , trabaja como docente de teatro, gestor cultural y coordinador de producciones a estrenarse durante el 2017/2018.


Idea, libro y letras:
Jeremías Di Filippo

Música y arreglos:
Ricky Vadalá

Dirección:
Enrique Giungi

Fotografía y diseño:
Ph Matt Dell

Coreografías:
Emiliano Rodriguez

Prensa:
Buenarisa

Más Info
facebook.com/encitado/


Sábados 7, 14, 21 y 28 de Abril a las 20:30hs.
Teatro Ciudad de las Artes - Av. Pablo Ricchieri 1955.
Entradas: 170 pesos. A la venta por boletería del Teatro y sistema Autoentrada.



Inicio
Volver a Cartelera Teatro


















Estamos en Facebook






Last updated 7.7.2017