Mapa del Sitio

Cartelera
Salidas
Gastronomía
Organización de Eventos
Participa
Más Cultura

Buena Macho!





Buena Macho!(Estrenada bajo el título de "Diez maneras de ser un hombre"), con dirección de Marcelo Massa es una comedia del guionista Fernando Schmidt, escrita especialmente para la Red Uruguaya de Lucha contra la Violencia Doméstica y Sexual, con el objetivo de incorporar voces masculinas para la creación de conciencia por un mundo con equidad de géneros.
Son diez modelos masculinos de ser y estar en el mundo. Una obra que descubre los miedos, las contradicciones y el peso de los mandatos sociales a través del humor.
Es una crítica mordaz que deja al descubierto los mecanismos del varón bajo la etiqueta del macho. Un recorrido por situaciones que nos enfrentan con hechos de la violencia cotidiana, que muchas veces aceptamos como habituales.
¡Buena, macho! es el programa televisivo sólo para hombres por el cual veremos transitar los personajes más variados: un padre que educa a su “machito”, una clase magistral de “levante”, un esposo que muestra su lado femenino, un director técnico comprometido, un ex-marido contrariado, una mujer en el cuerpo de un hombre, un talk show bizarro y un increíble juego de preguntas y respuestas cuyos protagonistas... son sólo varones.

Una comedia entretenida, ácida y filosa que nos lleva, indefectiblemente, a reflexionar sobre el rol masculino en nuestra sociedad.


Director:
Marcelo Massa

Guión:
Fernando Schmidt

Actores:
Gonzalo Dreizik, Alejandro Orlando, Hernán Sevilla.


Jueves de Octubre a las 21.00hs (Apertura) 22:00 (Obra)
Alta Gracia Bar y Comedia - Bolívar 558 (Córdoba capital, Argentina) Reservas 156513080 - Fb: altagraciabarcomedia
Valor entradas: Entrada general: $80.- / Estudiantes y jubilados: $60.-




Inicio
Volver a Cartelera Teatro









































Estamos en Facebook






Last updated 2.10.2015