Mapa del Sitio

Cartelera
Salidas
Gastronomía
Organización de Eventos
Participa
Más Cultura

Camilo y Nardo
Herederos de este Humor





Camilo Nicolás y Nardo Escanilla llegan a Teatro del Lago con el espectáculo "HEREDEROS DE ESTE HUMOR".
Después de haber realizado una gran gira Nacional, esta dupla se los considera un fenómeno del humor cordobés: obtuvieron un Premio Carlos 2016 a Mejor Stand Up y se volvieron trending topic a raíz de la viralización de sus videos breves en Facebook y Whatsapp.



En este espectáculo contarán con la participación especial del "Bomba" Allende, cantante que hizo famoso por la viralización del vídeo "LA MORCILLITA", y Camila Vázquez actriz y cantante cordobesa que los acompañaran durante el espectáculo con entradas y salidas desopilantes.
Este espectáculo plantea una charla sin filtro sobre temas actuales y cotidianos; mezclados con el absurdo que los caracteriza y su visión particular del pasado el presente y el futuro. De allí que la identificación y las carcajadas sea inmediata.
Una de las peculiaridades del show de Camilo y Nardo es que no se ciñe a las características propias de la comedia de pie (en la cual un standapero por vez va narrando sus historias al público) sino que propone una vuelta de rosca y apela a la interacción entre ellos y el público.

Más Info:
Facebook facebook.com/Camiloynardo



Viernes 5, Sábado 6 y Domingo 7 de MAYO a las 22:00 (2017)
Ciudad de las Artes
ENTRADAS | PB. $350 y PA. $330.
VENTA | Boletería del teatro, Puntos de venta y Portal de Autoentrada



Inicio
Volver a Cartelera Teatro
















































Estamos en Facebook






Last updated 4.5.2017