Mapa del Sitio

Cartelera
Salidas
Gastronomía
Organización de Eventos
Participa
Más Cultura

The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono


Highslide JS
The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono

FICHA TECNICA


Tíulo Original: The Post
Género: Drama, Años 70, Basada en hechos reales
Nacionalidad: USA (2017)
Director: Steven Spielberg
Guión: Liz Hannah, Josh Singer
Actores: Meryl Streep, Tom Hanks, Bruce Greenwood, Bob Odenkirk, Tracy Letts, Sarah Paulson, Matthew Rhys, Alison Brie, Carrie Coon, Jesse Plemons, Bradley Whitford, David Cross, Michael Stuhlbarg, Zack Woods, Pat Healy, Deirdre Lovejoy
Duración: 01:56 Hs.
Calificación: P-13
Sitio Oficial: (Clic Aquí)

SINOPSIS


En junio de 1971, los principales periódicos de EE.UU., entre los que se encontraban The New York Times y The Washington Post, tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno, que había durado cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham (Meryl Streep), primera mujer editora del Post, y el director Ben Bradlee (Tom Hanks) intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos decidieron tomar la audaz decisión de apoyar al The New York Times y luchar contra el intento de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda... Historia basada en los documentos del Post que recogían información clasificada sobre la Guerra de Vietnam. Su publicación generó un enorme debate sobre la libertad de expresión y acabó en una dura batalla legal ante el Tribunal Supremo.


TRAILER






Valoración (*)



Escala:

Muy Mala

Excelente
(*)La valoración toma en cuenta una serie de Items tales como:
Dirección, actuación, montaje, fotografía, consistencia del guión, vestuario, ambientación, etc...
Esta valoración debe tomarse sólo como una guía ya que es muy subjetiva la importancia relativa que cada persona le asigna a los componentes de un Film.


Inicio
Volver a Cartelera Cine


















Estamos en Facebook






Last updated 17.5.2017