Mapa del Sitio

Cartelera
Salidas
Gastronomía
Organización de Eventos
Participa
Más Cultura

Rampage: Devastación


Highslide JS
Rampage: Devastación

FICHA TECNICA


Tíulo Original: Rampage
Género: Acción, Ciencia ficción, Videojuego
Nacionalidad: USA (2018)
Director: Brad Peyton
Guión: Ryan Engle, Ryan Condal, Carlton Cuse
Actores: Dwayne "The Rock" Johnson, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Joe Manganiello, Naomie Harris, Marley Shelton, Jake Lacy, Jack Quaid, Breanne Hill, Matt Gerald, P.J. Byrne, Destiny Lopez, Jason Liles, James Sterling, Michael David Yuhl, Allyssa Brooke, Daniel Craig Baker, Anthony Collins, Laura Distin, Giota Trakas, Mac Wells, Pete Burris, Brad Spiers
Duración: Sin Datos
Calificación: Sin Datos
Sitio Oficial: 

SINOPSIS


El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre distante con la gente, comparte un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de montaña de lomo plateado, quien ha estado al cuidado de Davis desde su nacimiento. Pero un errado e inescrupuloso experimento genético muta a este dócil simio en una furiosa criatura de enormes proporciones. Para colmo de males, pronto se descubre que también hay otros animales alterados de manera similar. Mientras que estos nuevos alterados depredadores dominantes se mueven a toda velocidad por Norteamérica, destruyendo todo lo que está en su camino, Okoye hace equipo con un desacreditado ingeniero en genética para obtener un antídoto abriéndose camino a la fuerza en un campo de batalla cambiante, no solo para detener una catástrofe mundial sino también para salvar a la temida criatura que alguna vez fue su amigo.


TRAILER






Valoración (*)



Escala:

Muy Mala

Excelente
(*)La valoración toma en cuenta una serie de Items tales como:
Dirección, actuación, montaje, fotografía, consistencia del guión, vestuario, ambientación, etc...
Esta valoración debe tomarse sólo como una guía ya que es muy subjetiva la importancia relativa que cada persona le asigna a los componentes de un Film.


Inicio
Volver a Cartelera Cine


















Estamos en Facebook






Last updated 17.5.2017